Home Conoce Nuestra Historia

Conoce Nuestra Historia

Somos dos madres primerizas, Ana Karolina y Gabriela, que vivimos en Estados Unidos desde hace varios años pero llevamos nuestras raíces latinas (Colombianas y Venezolanas) bien arraigadas; nos une el deseo y convicción de darle lo mejor a nuestros hijos. Esto nos ha motivado a investigar y hasta innovar para ofrecerle lo mejor de ambas culturas ( Americana y Latina) a nuestros pequeñitos.

Este blog es el resultado de la felicidad inmensa que nos produce ser mamás y del deseo de poner en práctica nuestros hobbies, al tiempo que crecemos en este maravilloso rol de mamás y ayudamos a otras mamás  con nuestras historias y experiencias.

Sabemos que aunque ser mamás es la experiencias más gratificante y hermosa del mundo para una mujer, es también una de las tareas más difíciles. Lo hemos vivido con nuestros bebés y queremos servir de apoyo, motivación y guía para todas esas nuevas mamis que empiezan también este maravilloso camino.

Entre las cosas que más nos apasionan a ambas está la fotografía, scrapbooking, organizar eventos, escribir, leer, hacer postres, blogging.. Pero sobre todo ser MAMAS..

Sigue nuestra historia…