5 Regalos Ideales Para Sorprender a Mamá En Su Día

5 Regalos Ideales Para Sorprender a Mamá En Su Día

posted in: Nuestras Vivencias | 0
Facebooktwittergoogle_pluspinterestinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestinstagram

Si no tienes idea que regalarle a mamá en su día, aquí te comparto algunas sugerencias para que la sorprendas. Lo importante es que escojas algo especial pensando en ella sin importar lo grande o costoso que sea…

1. Un detalle personalizado…

A todas las mamás nos derriten los regalos pero sobretodo detalles personalizados, por ejemplo una taza, un dije o anillo, etc. Yo me inclino  por algo más tecnológico así que para mi un forro para el teléfono o computador personalizado sería perfecto, puedes entrar a la página casetify y encontrarás miles de opciones, pero aqui te dejo  el link de una que me encanto: www.casetify.com

2. Zapatos, zapatos y más zapatos…

Zapatos Toms

La mayoría de las mujeres morimos por los zapatos, eso sí desde que me convertí en madre me ha tocado dejar un poco de lado los tacones y ahora uso muchos más flats o zapatos más deportivos para poder correr atrás de mis chiquitines sin problema. Para mí una de las mejores opciones son los de la marca Toms, porque no solo son comodisimos sino que también tienen muchísimos diseños para elegir, te aseguro que encontrarás un par que se parezca a tu mami.

3. Un día en un Spa

Dia de Spa

Si algo extrañamos las mamás es tener un tiempito para mimarnos y cuidarnos un poquito sin tener que preocuparnos por nuestros hijos, así que un día en un Spa es una opción excelente de regalo para mamá en su día. En mi opinión un día perfecto en un Spa incluiría: masaje, facial, manicure y pedicure. Si un día completo en un Spa es algo que no está dentro de tu presupuesto, no tienes que escoger todas estas opciones podrías elegir una sola o quizás atreverte a ofrecerle alguna de estas alternativas tu mismo.

4. Desayuno en la cama

A cualquier mamá le encantaría despertarse y no tener que levantarse corriendo a preparar el desayuno para todos. Así que una muy buena idea es prepararle una comida especial en si día y llevárselo en una bandeja bien linda con unas florecitas  o un globo para su cama, que ella solo se dedique a relajarse y disfrutar de su desayuno. Ahora si lo tuyo no es la cocina, puedes contratar a alguna agencia que se dedican a preparar específicamente este tipo de detalles.

5. Atuendos que combinan o “Matching Outfit”

matching outfit

Como mamá me encanta vestirme combinada con mis chiquitines, así que nada mejor que regalarle a mamá un lindo atuendo igual para madre e hija o madre e hijo. Si es madre e hija podria ser un vestido igual para las dos, o en el caso contrario podria ser un par de franelas con una frase que los identifique. En esta tienda podrás encontrar hermosos “Matching Outfits” que le encantarán a mamá —> YOEYetCHLOE

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Comments

comentarios

Follow Gabriela Barboza:

Madre primeriza de un hermoso varoncito. Soy contadora e ingeniero electrónico, pero desde hace poco decidí dedicarme a la mejor profesión del mundo “ser Mamá.”

Leave a Reply