La Maternidad Cambia La Vida Completa, Si Te Resistes a Eso Pesará Mucho, Des Teta o Des Tetero

La Maternidad Cambia La Vida Completa, Si Te Resistes a Eso Pesará Mucho, Des Teta o Des Tetero

posted in: Bloggers Invitados | 0
Facebooktwittergoogle_pluspinterestinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestinstagram

La lactancia es muy demandante dicen ustedes”. “Voy a dar tetero porque mi hijo no me deja hacer nada” y así súmenle ustedes frases de su propia autoría sobre la creencia de que es la teta lo que no te permite tener tiempo o vida. Eres mamá, no importa el tipo de alimentación que des a tu hijo, tu bebé te necesitará en atención plena porque depende de ti.

Resistirse a las constantes demandas de los bebés, a sus fases cortas de sueño, es pretender tener la misma vida de antes, pero ahora con hijos; resulta que con hijos la vida es otra y es un gran momento para comenzar a reconocer estás nuevas emociones que afloran ante el llanto, ante la modificación de nuestro tiempos y, especial cuando nos toca interponer las necesidades de un bebé ante las nuestras, de no hacer este pequeño ejercicio de despertar en consciencia, confundiremos necesidades de apego y estar con mamá con hambre; cambios de pañal, con hambre; bebé que necesita estar cargado y moviéndose porteado, con hambre; necesidad de succión no nutritiva, con hambre; entonces creeremos que la teta no es suficiente, que necesitan tetero y quizás solo necesitan a una mamá un poquito más tranquila en medio de este nuevo aprendizaje que a veces puede ser caótico. Que la maternidad te sea leve!

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Comments

comentarios

Follow Erika Urbáez:

Mujer, Mamá De Iker, Consejera De Lactancia, Investigadora Consecuente De Temas De Temas De Salud Y Lactancia Materna. Social Media Manager

Leave a Reply