15 Canciones Ideales Para Dedicarle a Mamá En El Día de las Madres

15 Canciones Ideales Para Dedicarle a Mamá En El Día de las Madres

posted in: Nuestras Vivencias | 0
Facebooktwittergoogle_pluspinterestinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestinstagram

El día de las madres se acerca y qué mejor oportunidad para demostrarle a mamá lo importante que es para nosotros.  Dedicar un canción es un hermoso detalle. Y es que a veces cuando no encontramos las palabras perfectas una canción nos puede llegar al alma y nos ayuda a expresar lo que sentimos.  Aquí te dejamos una lista de las mejores canciones para dedicarle a mamá en su día:

El Día Más Hermoso

Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja- Ricardo Arjona

Amor de Madre- Victor Manuelle

Es Tu Amor- Hanny Kauam

Te lo Debo a Ti

A Song For Mama- Boyz 2 Men

Mamá- IL Divo –

Mamá – IL Divo Traducida al Español

La siguiente es mi preferida, lloré como una niña escuchandola y pensando en mi madre. Me tomaré la tarea de traducirla para dedicarsela a ella, a quien le debo todo. Les cuento que no tuve que traducirla, ya que encontré la traducción de la canción en español, aqui se las dejo:

ñ

Ella Es Unica

Te Voy a Decir Una Cosa

Señora Señora

 Amor Eterno

Esta versión interpretada por Jenni Rivera y Shaila Dúrcal es increiblemente bella. Tienes que verla.

Lady Laura

 

Y para aquellos que han perdido a sus madres, aquí les comparto un par de canciones hermosas para que las recuerden…

Manías- Thalia

La verdad no estoy segura si Thalia le dedico esta canción a su madre, pero para mi la canción representa  la explicación perfecta cuando pierdes a una persona especial y tienes una batalla interna tratando de entender lo que sucedió. Muchas veces hasta que no perdemos a alguien no nos damos cuenta lo valiosas que son y después los extrañamos tanto que hasta sus manías nos hacen falta.

Tu Fotografía- Gloria Estefan

Esta canción me llega muy profundamente porque cada vez que la escucho pienso en mi abuelita, que ya hace un par de años murió pero sigue viva en mi mente y en mi corazón. Aunque no tenga muchas fotos con ella, su fotografía la tengo grabada en mi cabeza. Hace poco se que desde el cielo  me regaló un momento hermoso, porque justo cuando nació mi hija y vi sus manos eran idénticas a las de mi abuelita, no se imaginan lo especial que fue ese momento para mi, ahora siento que una parte de ella vive conmigo y me acompaña más que nunca, y mejor ya dejo de escribir porque ya me estoy poniendo nostálgica.

¿Que te perecen nuestras recomendaciones? Si conoces otra canción que crees que hace falta en esta lista, dejanos el nombre en los comentarios

 

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmailFacebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail

Comments

comentarios

Follow Gabriela Barboza:

Madre primeriza de un hermoso varoncito. Soy contadora e ingeniero electrónico, pero desde hace poco decidí dedicarme a la mejor profesión del mundo “ser Mamá.”

Leave a Reply